Vamos a empezar a utilizar las eco-auditorías para ver que las cosas se hacen correctamente. Para ellos hemos diseñado un cuestionario, que tendrán que colocar, una vez firmado en un lugar visible de lda clase. Este es un resumen de la primera, siendo los eco-audiotres los alumnos y alumnas de sexto B.
PRIMERO A: advertencia leve
Motivo: encontrar pañuelos de papel usados en la eco-papelera destinada al papel y cartón.
PRIMERO B: todo bien.
SEGUNDO A: todo bien.
SEGUNDO B: todo bien.
SEGUNDO B: todo bien.
SEGUNDO C: todo bien.
TERCERO A: todo bien.
TERCERO B: todo bien.
TERCERO C: todo bien.
CUARTO A: advertencia leve
Motivo: encontrar pañuelos de papel usados en la eco-papelera azul, destinada al papel y cartón y también papel en la papelera destinada a la basura orgánica.
CUARTO B: advertencia leve
CUARTO B: advertencia leve
Motivo: hay papel en papelera destinada a la basura orgánica.
QUINTO A: advertencia leve
Motivo: hay papel en papelera destinada a la basura orgánica y pañuelos de papel y plástico en la papelera de basura orgánica.
Motivo: hay papel en papelera destinada a la basura orgánica y pañuelos de papel y plástico en la papelera de basura orgánica.
QUINTO B: advertencia leve
Motivo: encontrar pañuelos de papel usados en la eco-papelera azul y papel en la papelera de basura orgánica.
SEXTO A: advertencia leve
Motivo: hay papel en papelera destinada a la basura orgánica y pañuelos de papel y plástico en la papelera de basura orgánica.
Motivo: hay papel en papelera destinada a la basura orgánica y pañuelos de papel y plástico en la papelera de basura orgánica.
SEXTO B: advertencia leve
Motivo: encontrar pañuelos de papel usados en la eco-papelera azul y papel en la papelera de basura orgánica.
ASÍ VAMOS:
SIN FALTAS: 1ºB, 2A, 2ºB, 2ºC, 3ºA, 3ºB y 3ºC
FALTAS LEVES: 1ºA, 4ºA , 4ºB, 5ºA, 5ºB, 6ºA y 6ºB
Descargar modelo ecoauditoría
No hay comentarios:
Publicar un comentario